“Los pésimos ejemplos de Dios (según la Biblia)” de Pepe Rodríguez


Ficha de libro

La Biblia, según afirman los cristianos, es “la palabra de Dios”, la expresión de su voluntad y la única radiografía de “su” personalidad. Partiendo de tal afirmación dogmática, el autor confronta las principales traducciones bíblicas y revisa sus versículos para mostrar cómo es el dios que glorifica el cristianismo y para exponer cuáles son los modelos de conducta y normas que ese dios aprobó y legisló. El resultado del análisis es demoledor.

Este libro muestra lo que toda Biblia contiene y pocos leen, esto es, textos (y presuntos hechos) capaces de horrorizar a cualquiera, que son atribuidos a Dios y fueron cuna de la cultura occidental. No se trata de analizar mitos, sino de mostrar los pésimos ejemplos heredados del dios bíblico.

2 comentarios:

Nelson Luna Conde dijo...
24 de febrero de 2011, 20:06

Pfff, Yo creo que Mateos, Marcos, Lucas y Juan debieron haberse quedado con el plan original de haber escrito SIMPLEMENTE un manual de auto ayuda, se pusieron de locos con el cuento del salvador y los pelaron XD jajajajaja.

Muy buen libro para el que desee conocer la bipolaridad de la religión.

Excelente post amor! :)

Anónimo dijo...
17 de julio de 2013, 23:36

Siendo mi persona un opositor firme de las religiones, encuentro el libro del señor pepe como un libro sensacionalista y poco informativo acerca del pentateuco, impresionante para personas que no han leido el pentateuco, y quienes lo han leido concienzudamente encontraran en este libro un punto de vista lleno de errores y deducciones personales poco acertadas, es una pena que un trabajo que se vislumbraba como relevante y interesante, haya sucumbido al un mero copiar citas (90 % del libro) y hacer criticas sin escatimar los pormenores historicos que preceden a dichas citas, y las razones del mundo de aquella epoca. Saludos

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Bibliofilia. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.