No esperen que me convierta: Christopher Hitchens

Hitchens es autor de los libros "Dios no es bueno: la religión lo envenena todo" y "Dios no existe".

Hitchens padece cáncer de esófago con metástasis. Algunos Hijos de Puta sentenciaron que Dios lo había castigado por su herejía. Esta idiotez contradice la doctrina cristiana de la supuesta providencia divina y el amor que se profesa al projimo. ¿Cómo un Dios infinitamente bueno puede mandar cáncer a Chistopher Hitchens?

En su primera entrevista en televisión Hitchens, a CNN, que la única forma de reconocer su fe en Cristo, sería estar muy enfermo, medio loco y no tener control sobre lo que dice. Pero que ni en su lecho de muerte reconocería a Jesucristo como su salvador porque "sería una cosa tan patética”.

No hace mucho, decía que sentía que alguien le estaba diciendo al oído: "Tengo malas noticias. La fiesta sigue, pero tú tienes que irte". Para Hitchens hay una opción peor: "Esta fiesta durará para siempre y no te puedes ir. El jefe (Dios) espera que lo pases bien".

Solo espero que le gane la batalla a ese 95% de probabilidad de morir que le dieron los médicos.
No quiero que muera, sería una gran perdida.

1 comentarios:

Nelson dijo...
22 de abril de 2011, 20:27

Lastima, el tipo aun tiene tiempo pa seguir escribiendo, esperemos lo mejor... jajajaja caso contrario a los cristianos que lo quieren muerto XD

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Bibliofilia. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.